6030 Albemarle Road, Charlotte, North Carolina 28212
|

(704) 536-9157 Children of the World Learning Center in Charlotte

Children of the World Learning Center

Multicultural Dual language preschool

Nosotros somos

Nuestra Visión

image4

  

Children of The World Learning Center, ofrece oportunidades de aprendizaje para niños y familias de diversas culturas, idiomas y niveles socio-económicos con el propósito de prepararlos para la escuela primaria y equiparlos con el lenguaje, vocabulario y las destrezas necesarias para su educación futura. El Centro proveerá un programa de alta calidad en un ambiente multicultural y bilingüe para niños de 3 y 4 años.

Children of The World Learning Center, cuidará a los niños con amor, aceptación y con valores cristianos.

Curriculum recomendado

image5

 Nuestros Maestros(as) están entrenados(as) en el uso del "Creative Curriculum". El “Curriculum Creativo” para el Programa del Preescolar, ayuda a los Maestros a desarrollar la autoestima de los niños, su creatividad y su pensamiento crítico, promoviendo así resultados positivos.    

Nuestra Misión

image6

Somos una organización con base Cristiana y ofrecemos en el Centro de Aprendizaje, un Programa  Bilingüe (Inglés/Español)  y multicultural para familias de diversos estratos socio-económicos y de diversas culturas que reflejan a nuestra comunidad en el Este de Charlotte 

Our Staff

Director

image7

  

Mi nombre es Maria Cardarelli. Desde Agosto del 2018, soy la Administradora de Programa Children of the World Learning Center.

Yo nací en Venezuela en una familia de inmigrantes de Italia. Fuí bendecida por ser criada en un hogar donde tuve la oportunidad de estar en ambos países. He estado en Estados Unidos por 23 años donde adopté una tercera cultura en mi vida y aprendí mi tercer idioma. 

Estoy casada, tengo una hija que estudia en la UNC Chapel Hill. Tengo un perro llamado KoKo, quien es mi fiel compañero.

Tengo un grado Universitario en Psicología con una especialización en Terapia Familiar e Infantil. Trabajé en mi profesión durante 15 años en Venezuela y con esos conocimientos seguí mi carrera profesional aquí en los Estados Unidos, focalizada en la familia, en la comunidad, en el apoyo social y la educación.

Por 18 años fui parte del equipo creador y pionero del primer Programa Preescolar Bilingüe  enfocado a la comunidad de las familias Latinoamericanas

Hoy he sido bendecida otra vez con la oportunidad de guiar el primer Programa Preescolar Multicultural en Central United Methodist Church y ser una de las líderes en Children of the World Learning Center.

Mi trabajo está basado en mi ética profesional, en tratar a las personas con dignidad y equidad, ubicada donde las personas están, focalizada en sus habilidades, fortalezas y respetando la diversidad como una ganancia positiva y no como exclusión negativa.

Yo leo y sigo todos los días unas palabras del Dr. Martin Luther king; (traducción)

“ Nosotros necesitamos líderes no enamorados con el dinero pero si enamorados de la justicia, no enamorados con la publicidad pero si enamorados con el amor a la humanidad” 

Lead Teacher

image8

  

Mi nombre es Jill Henley. Yo vivo en Mint Hill y soy miembro aquí de la Iglesia Central United Methodist Church. Soy líder del grupo de Girl Scout y maestra de las actividades del día domingo en la Iglesia. Me gusta acampar y toco la flauta. Mi esposo trabaja manejando máquinas. Mis hijas Emma (10) y Molly (7) están ocupadas con la escuela, la iglesia y las actividades comunitarias. Tengo un perro llamado Brownie a quien le gusta todo el día, estar sentado frente a la casa observando a las personas.

Yo tengo un grado universitario en Educación Primaria de UNC Chapel Hill y un Master en Alfabetización de la Universidad de Colorado en Colorado Springs.

Mi mayor experiencia ha sido como maestra de Kindergarten en en las escuelas públicas de Carolina del Norte y Colorado. En los últimos años, he estado al cuidado de mi hogar y estudiando para la certificación de educación desde 0 años hasta Kindergarten en Western Carolina University. Yo quiero poner a trabajar mi experiencia como maestra de Kindergarten y preparar a los niños para la escuela. 

Teacher Assistant

image9

  

Mi nombre es Irma Sandoval, yo soy la Maestra Asistente en el Preescolar Children of the World Learning Center. Yo soy de México, estoy casada y tengo tres hermosos niños. 

Yo me gradué en Independence High School con un “Certificate de Membership on Academic Excellence and Competency” en el área de Educación Preescolar y obtuve la certificación de Carolina del Norte en Educación Preescolar. Estoy estudiando para obtener mi grado universitario en Educación Preescolar en el Central Piedmont Community College. Soy bilingüe y desde hace tres años estoy trabajado con programas educativos bilingües en preescolar.

He sido secretaria de la Asociación de Padres y Maestros de Idlewild Elementary School y maestra de Estudios Bíblicos de mi Iglesia.

Me gusta mucho trabajar con niños y estoy comprometida con el servicio a la comunidad.

preescolar multicultural bilingue Children of the World Learning Center in Charlotte

Planilla de solicitud para el Preescolar Children of the World Learning Center in Charlotte

PREESCOLAR MULTICULTURAL BILINGÜE (INGLES/ESPAŇOL)

Comparta su información con nosotros y vamos a contactar con usted para darle las fechas de inscripción, actividades de recaudación de fondos y eventos especiales.

Haga contacto con nosotros

Children of the World Learning Center

6030 Albemarle Road Charlotte NC 28212

(704) 536-9157

Horas

Lunes - Viernes: 8:30am - 12:00pm  

Sabado - Domingo: Cerrado